sábado 26 de diciembre de 2009 - 10:00 AM

Imputación de cargos contra alias ‘Maicol’

Giovanni Badillo Mármol, alias ‘Maicol’, aceptó en audiencia de formulación de imputación, responsabilidad en un doble homicidio, ocurrido el 3 de abril de 2008, en el barrio Kennedy. Las personas que murieron ese día fueron Uwaldo Sevillano y Octavio de Jesús Silva Agudelo.

Alias ‘Maicol’ sería uno de los seis sicarios que, a plena luz del día, llegaron en tres motocicletas disparando indiscriminadamente contra un grupo de personas que jugaba cartas, entre los que estaban las dos víctimas. La Fiscalía le imputó a Badillo Mármol los delitos de homicidio agravado en concurso con porte ilegal de armas de fuego. El procesado se encuentra purgando condena por el delito de hurto calificado y agravado en la cárcel de mediana y alta seguridad de Palogordo en Girón, y está próximo a quedar en libertad; en ese sentido, será a partir de ese momento, cuando se le haga efectiva la medida de aseguramiento por el delito recién imputado.

Además de este crimen, alias ‘Maicol’ estaría haciendo parte del grupo de indiciados que, a cambio de beneficios, estarían colaborando con la justicia para esclarecer hechos violentos ocurridos en Barrancabermeja y otras partes del de la región del Magdalena Medio, entre los años 2007 y 2008. Se presume que a la fecha este hombre habría confesado 22 crímenes.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad