martes 09 de febrero de 2010 - 10:00 AM

Incautadas 33 toneladas de cemento y 700 bultos de sal

Unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Magdalena Medio incautaron 33 toneladas de cemento y 700 bultos de sal marina, los cuales presentaban inconsistencias en la documentación.

La mercancía incautada fue dejada a disposición de la Secretaría de Gobierno de Barrancabermeja, por no portar el respectivo manifiesto de carga.

El primer caso se registró ayer en horas de la mañana, en un puesto de control, ubicado en el kilómetro cinco de la vía La Lizama – San Alberto.

En este sector fue detenido un tractocamión, modelo 2008, que cubría la ruta Bogotá – Bosconia.

En su interior llevaba 33 toneladas de cemento, avaluadas en $140 millones. Según las autoridades, el material tendría como destino final, los laboratorios para el procesamiento de estupefacientes ubicados en zona rural de Cimitarra, Santander.

En otro puesto de control policial, instalado en el kilómetro 95 vía Puerto Araújo – La Lizama, la Policía incautó 700 bultos de sal marina para ganado, avaluada en $60 millones. El alimento era transportado en un tractocamión, modelo 2004, el cual cubría la ruta Bogotá – Barranquilla.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad