jueves 11 de febrero de 2010 - 10:00 AM

Incautan 13 kilos de coca en la vía a Bucaramanga

En las últimas horas, mediante un puesto de control ubicado en la vía La Lizama- San Alberto, uniformados de la Policía de Tránsito y Transportes del Magdalena Medio incautaron 13 kilos de base de coca, camuflados en una camioneta.

El decomiso se produjo cuando, al parecer, los ocupantes del vehículo, notaron el puesto de control y abandonaron el automotor de placas BCX-908 en el sector La Cascajera, sobre el kilómetro 10, cerca al puente Sogamoso.

Después de que las autoridades aplicaron el protocolo de seguridad al vehículo en busca de artefactos explosivos, el automotor fue transportado hasta las instalaciones de la Policía.

Allí los uniformados encontraron dos caletas ubicadas en la zona del vidrio panorámico delantero con 21 paquetes que contenían los 13 kilos de base de coca.

El vehículo y la droga fueron dejados a disposición de la Fiscalía Seccional de Barrancabermeja.


'Es un problema mundial'

El coronel Germán Perdomo Vargas, comandante de Policía Magdalena Medio dijo que: 'No vamos a decir que el narcotráfico se va a acabar, es un problema a nivel mundial. Y más, esta zona del Magdalena Medio que es productora, pero estamos trabajando cada día para combatir este problema', dijo.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad