miércoles 02 de septiembre de 2009 - 10:00 AM

Incendio acabó con taller de motos

Un reconocido taller para el mantenimiento de motos de la marca Auteco, quedó hecho cenizas el pasado lunes en la noche, luego de un impresionante incendio que por fortuna no dejó pérdidas humanas.

alt


Fue aproximadamente a las 7:00 p.m. cuando la comunidad del sector se percató del humo que salía del negocio, que a esa hora ya se encontraba cerrado.

El taller está ubicado desde hace más de 20 años, en la carrera 13 entre calles 49 y 50, en el barrio Colombia.

Gerardo Urrego Rozo, propietario del taller indicó a esta redacción que fueron aproximadamente 25 motocicletas las que se perdieron tras la conflagración, que tardó cerca de una hora en ser totalmente controlada.

El cuerpo de Bomberos Voluntarios requirió el líquido de cerca de tres máquinas. Apagadas las llamas se hizo evidente la magnitud de la tragedia.

'A Dios gracias no resultó afectada ninguna persona. Las pérdidas son muy grandes, pero bueno, eso se recupera.

Afortunadamente tampoco hubo ninguna explosión porque habría sido mucho más grave', comento el afectado.

Al taller se le estaban haciendo trabajos de adecuación para la venta de repuestos y otros elementos para motocicleta. Todo se perdió. Se presume un corto circuito.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad