jueves 16 de julio de 2009 - 10:00 AM

Industrial dio cátedra buen fútbol al Nariño

Con éxito comenzó ayer los XIX Juegos Deportivos Interescolares Inderba 2009. El deporte que dio inicio a estas justas fue el fútbol.

El conjunto Instituto Técnico Superior Industrial derrotó 3-1 al colegio Nariño, sumando así sus primeros tres puntos en las justas deportivas.

El compromiso, que se adelantó en la cancha anexa al Club Infantas, contó con la presencia de docentes de los centros educativos además de los padres de familia, quienes apoyaron a sus hijos durante los 60 minutos que duró el partido.

En el cotejo el colegio Nariño se fue adelante en el marcador a los 12 minutos de la etapa inicial, a través de Juan Domínguez.

Con el resultado en contra, Industrial tomó las riendas del compromiso logrando igualar y ponerse en ventaja en el marcador, en el minuto 18 gracias al tanto de Juan Santos y cuatro minutos después en los pies de Ronald Millán.

En la etapa complementaria, Nariño buscó emparejar las acciones pero la falta de opciones de gol y de efectividad hicieron mella en la institución privada.

Diferente ocurrió con el Industrial, que siguió atacando y al minuto 26 llegó el mejor gol del partido a través de Camilo Pinzón, quien se adueño del balón desde la mitad de la cancha, fue eludiendo adversarios hasta definir a la salida del arquero al palo de la mano izquierda del guardameta.

Con este resultado Industrial se perfila como el rival a vencer en estas justas Interescolares.

La mala nota de esta jornada fue la no presencia del colegio Camilo Torres, por lo que se le dio el triunfo para el conjunto de Luis López de Mesa.

Próxima fecha

viernes 17
Cancha anexa al Club Infantas
9:30 a.m.
Pierre de Fermart vs. Infantas
10:30 a.m.
Industrial vs. Real de Mares
2:00 p.m.
Camilo Torres vs. Nariño
3:00 p.m.
Castillo vs. Luis López de Mesa.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad