jueves 14 de mayo de 2009 - 10:00 AM

Industrial e Infantas, por el título en fútbol

Con la amargura que deja la derrota, pero con la frente en alto por el deber cumplido, salieron ayer de la cancha del barrio La Floresta los jugadores del equipo de fútbol del colegio Las Américas, tras su encuentro con el Industrial.

El compromiso definía al primer finalista de la categoría Juvenil de los XXXV Juegos Intercolegiados, Inderba 2009, que después de varias semanas de competencia, mañana entregará los títulos en balompié.

Las acciones dentro del terreno de juego mostraron a un Industrial sólido y quizá un poco más inteligente, por eso hay que decir que fue un justo ganador.

Sin embargo, pasó apuros al final, cuando Brayan Salazar vulneró su valla, lo que significó el 2-1, con el cual el compromiso se ‘calentó’, pero que fue definitivo tras 90 minutos de fútbol.

Los goles del Industrial, uno en el primer tiempo y el otro en la parte complementaria, llegaron por intermedio de Esaú García y Sergio ‘El Bate’ Ardila.
De esta manera, Industrial fue el primer equipo en instalarse en la finalísima, que se disputará mañana a las 4:30 p.m.

Infantas arrolló al Seminario

En la otra semifinal el equipo de la Institución Educativa Infantas no tuvo piedad sobre el Seminario, y lo despachó 6-0.

El compromiso de mañana será un choque de trenes, Industrial salta a la cancha con el peso de varios títulos en su historia, e Infantas, con el que fue quizá uno de los mejores juegos exhibidos en esta versión intercolegiada.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad