martes 19 de mayo de 2009 - 10:00 AM

Industrial y CASD, reyes del fútbol intercolegial

Industrial se llevó el título del torneo de fútbol Intercolegiado en la  categoría juvenil, al derrotar por la vía de los penales a la escuadra Infantas en la cancha del barrio La Floresta.

El partido fue reñido y arduamente disputado, pero fue Industrial el equipo que abrió el marcador. Sin embargo, esta ventaja no duraría mucho, pues Infantas reacción y logró la igualdad.

El juego finalizó empatado 1-1 en el tiempo reglamentario, hecho que obligó a recurrir a la instancia de los lanzamientos desde el punto penal.

El Industrial derrotó 9-8 a Infantas, quedándose con el máximo galardón del Intercolegiado.

La tercera casilla quedó en manos del Seminario San Pedro Claver, tras vencer 3-1 a Las Américas.

En la Infantil

Por su parte CASD, en la categoría infantil, superó en un vibrante juego 3-2 a El Castillo. El campeón recurrió al gran despliegue físico y de aplicación táctica para dar vuelta al marcador, luego de ir perdiendo 2-0.

El tercer lugar de esta categoría se lo llevó la Ciudadela Educativa, que venció a Antonio Nariño.

Cabe resaltar la cantidad de público que aglomeró los alrededores de la cancha del barrio La Floresta, deleitándose con estos banquetes futbolísticos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad