domingo 01 de marzo de 2009 - 10:00 AM

Infantería de Marina incauta gasolina hurtada del poliducto

Cuando realizaban labores de registro y control, unidades pertenecientes al Puesto Fluvial Avanzado No.31, adscritas al  Batallón Fluvial de Infantería de Marina No 30 de la Armada Nacional, lograron la incautación de 500 galones de combustible hurtado.

Los hechos sucedieron el pasado jueves en horas de la madrugada, sobre el río Opón, en el sector de Las Carmelitas, jurisdicción de Barrancabermeja.

En la acción fueron sorprendidos dos ciudadanos que transportaban gasolina hurtada, en 2 embarcaciones de madera, y además remolcaban una giba o ‘vikingo’ de 3 metros de largo.

En las canoas fueron halladas numerosas pimpinas con capacidad para almacenar 5 y 7 galones del combustible, para un total de 500. En el ‘vikingo’ eran transportados 110 galones de gasolina.

Durante el procedimiento fueron capturados las 2 personas que conducían las embarcaciones, quienes fueron dejados a disposición de la Fiscalía de apoyo a hidrocarburos, junto a los materiales utilizados para cometer el ilícito.

Luego de ser sometido a las pruebas de marcación, el combustible incautado fue reconocido como hurtado del poliducto de Ecopetrol.

Transportaba Gasolina hurtada

Luego de realizar patrullajes sobre el río Magdalena, unidades del Puesto Fluvial Avanzado No.31 de la Armada Nacional, vieron un vehículo sospechoso que avanzaba por la carretera ubicada a la orilla del río, aproximadamente a las 9:00 p.m., del pasado jueves.

Los hechos sucedieron en jurisdicción de Morales (Bolívar), cuando después de realizar una requisa al camión de placas LDI 156 de Ocaña, halaron 350 galones de gasolina, almacenados en canecas plásticas con capacidad para 60 galones.

El ciudadano que conducía el automotor fue dejado a disposición de la Fiscalía de apoyo a hidrocarburos, luego de comprobarse, mediante pruebas técnicas que el combustible había sido hurtado al Poliducto de Ecopetrol.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad