martes 07 de julio de 2009 - 10:00 AM

Infección estomacal habría causado la muerte de bebé

XUna bebé de un año de edad, oriunda del área rural del municipio de Cantagallo, Bolívar, murió productor de complicaciones en su salud que deberán ser materia de investigación por parte de autoridades médicas. Se indaga si una presunta infección estomacal crónica sería la responsable del fallecimiento.

Diana Isabel Suárez narró que su bebé murió el pasado domingo, a las 3:00 a.m., en la vereda San Lorenzo del citado municipio. 'Cuando la bebé estaba enferma la traje a Barrancabermeja para que la viera un médico. La llevé a una droguería de la ciudad.

Allí lo que me dijeron que tenía una infección estomacal y que pronto se mejoraría. Pero el viernes que volvimos a la parcela se me volvió a enfermar y el sábado se agravó, pues su cuerpo empezó a botar lombrices.

'Sentía que mi niña se me iba, por lo que decidimos volver al Puerto Petrolero. Ella respiraba con dificultad y se atragantaba. Fue cuando le saqué lombrices de su boca, pero ya era muy tarde', aseguró con lágrimas en su rostro Diana Isabel Suárez.

Al cierre de esta edición el cuerpo sin vida de la niña se encontraba en una funeraria de la ciudad.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad