miércoles 02 de diciembre de 2009 - 10:00 AM

Infraestructura y vecinos de la ‘calle millonaria’ se reunirán

Preparada para un nuevo encuentro con la Secretaría de Infraestructura dice estar la comunidad de la llamada calle millonaria, ubicada en la vía Chapinero en la Comuna Cinco.

La reunión se desarrollará mañana jueves con el acompañamiento de la Personería de Barrancabermeja, entidad a la que apelaron los residentes para hacer valer sus derechos, según expresaron. En la cita, se espera que las partes lleguen a un acuerdo sobre la mejor manera de intervenir la vía para frenar la afectación, no sólo de los habitantes, sino de los transeúntes y conductores.

Adelaida Ospino, delegada de la comunidad de la zona, dijo que se buscará que la cartera municipal optimice los trabajos realizados hace más o menos 15 días. 'Infraestructura aplicó un agua-emulsión, pero fue más agua que otra cosa porque a los dos días cayó un aguacero que daño todo'.

La titular de la nombrada dependencia, Lorena Gómez Gómez, expresó de manera pública que los daños serán reparados, pero insistió en que la calle no puede ser pavimentada, entre otras razones, porque Aguas de Barrancabermeja debe realizar trabajos en el sector.

Por lo tanto, se espera que la empresa prestadora y Plan Maestro de Alcantarillado también asistan al encuentro, que se realizará a las 5:00 p.m. en el auditorio de Bomberos Voluntarios.


A la espera del fallo

A la espera del fallo en primera instancia de una tutela interpuesta el pasado 10 de noviembre en contra del municipio permanece la comunidad de la llamada calle millonaria. 'La tutela la interpusimos a nombre de una sola persona, pero que nos representa a todos', explicó la delegada de la comunidad, Adelaida Ospino.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad