domingo 28 de marzo de 2010 - 10:00 AM

Iniciaron los controles viales por temporada de Semana Santa

'Señor buenos días, regáleme 5 minutos de su tiempo para darle unas recomendaciones a la hora de manejar por carretera, durante la Semana Santa'.

Con estas instrucciones, la Policía de Tránsito y Transportes del Magdalena Medio, inició una campaña para evitar accidentes de tránsito durante la Semana Santa.

Cerca de 100 hombres estarán apoyando las labores de registro e identificación de personas, en los diferentes puestos de control, que estarán ubicados sobre las principales vías del Magdalena Medio.

De igual manera, los uniformados estarán atentos a verificar que los conductores no sobrepasen los 80 kilómetros por hora permitidos en carretera.

Así mismo, verificarán que no se encuentren en estado de embriaguez y que porten los documentos en regla como la licencia de conducción y el seguro obligatorio.

Además, los uniformados les dictarán una breve charla a conductores y pasajeros, para que conozcan las causas que puede generar el irrespeto de las normas de tránsito y tener una conducta irresponsable a la hora de conducir.

¿Qué esperan las autoridades?

El comandante de la Policía de la Unidad de Tránsito y Transportes, capitán Mauricio Vélez dijo que espera que todos los conductores de vehículos respeten las normas de tránsito y que recuerden que hay alguien en casa que los está esperando.

Recomendaciones

-No adelantar en curva.
-Respetar los límites de velocidad.
-Tomar un descanso  cuando se maneja por tiempo prolongado.
-Respetar las normas de tránsito.
-Manejar con precaución y muy atento.
- Todos los ocupantes del vehículo deben llevar puesto el cinturón de seguridad.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad