miércoles 18 de febrero de 2009 - 10:00 AM

Inscripción para Familias en Acción quedó aplazada

Razones de tipo logístico, explicadas por la Administración Municipal de Barrancabermeja, aplazaron la jornada de inscripción para los núcleos familiares que en Barrancabermeja quieren pertenecer al programa presidencial Familias en Acción.

Escuchar este artículo

Carlos Alberto Contreras López, alcalde del Puerto Petrolero, señaló que la nueva fecha para el registro quedó establecida entre el 3 y el 6 de marzo próximos, igualmente en el coliseo Luis F. Castellanos.

'No obstante, la jornada de preinscripción sigue en pie hasta este viernes, en los ocho puntos establecidos en la ciudad', agregó el mandatario local.

Durante los cuatro días se espera contar con un promedio diario de 2.000 personas, cifra que, si se alcanza, se superaría la expectativa del Gobierno Local al aumentar la cobertura del Programa a 8.700 nuevos cupos para las familias desplazadas o con nivel 1 del Sisbén.

La preinscripción

La ampliación de esta cobertura es sólo para aquellas familias que pertenezcan al nivel 1 del Sisbén. Ello, según la Alcaldía, las obliga a inscribirse en horario de oficina entre el 16 y el 20 de este mes en las siguientes partes:

1. Secretaria Local de Salud.
2. Secretaría de Educación.
3. Centro de Convivencia Ciudadana.
4. Ciudadela Educativa.
5. Oficina Paz y Convivencia.
6. Unidad de Atención y Orientación al desplazado, UAO.
7. Oficina de la Gestora Social.
8. Familias en Acción.
9 Los pobladores rurales, podrán inscribirse en las inspecciones.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad