lunes 10 de mayo de 2021 - 7:19 PM

Instalaron hospital de campaña para aumentar capacidad de contención COVID en Barrancabermeja

La carpa fue instalada en el Hospital Regional del Magdalena Medio en el Distrito Petrolero. Con este ya son tres hospitales de campaña que operan en Santander.
Escuchar este artículo

La Gobernación de Santander, a través de la Dirección Regional de Gestión del Riesgo del Departamento, entregó esta infraestructura.

Al respecto, el director de la DGRD Santander, César García, manifestó que “por instrucción del Gobernador Mauricio Aguilar se instaló este hospital de campaña para ampliar la atención en el tema de vacunación de cara a la pandemia del COVID-19”.

Instalaron hospital de campaña para aumentar capacidad de contención COVID en Barrancabermeja

García indicó que “esto permitirá ampliar la cobertura de atención a las personas que están dentro del plan de vacunación”.

El funcionario dijo que, además del recién instalado en el Hospital Regional del Magdalena Medio, también hay carpas similares en el Hospital Universitario de Santander y en el Hospital Psiquiátrico San Camilo de Bucaramanga.

Según la Gobernación de Santander, esta carpa de 110 m² también permitirá ampliar las zonas de contención del COVID y fortalecer la capacidad de respuesta para la atención de pacientes.

$!Instalaron hospital de campaña para aumentar capacidad de contención COVID en Barrancabermeja
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad