viernes 26 de junio de 2009 - 10:00 AM

Internacional y Las Nieves, de pláceme este fin de semana

Como la alegría es y será siempre una característica del pueblo barranqueño, este fin de semana la cuota de fiesta la pondrán los barrios Internacional y Las Nieves, que se tomarán todo el fin de semana para celebrar su cumpleaños.

Internacional

El barrio Internacional, en la Comuna Tres, será el primero en prender la fiesta. Lo hará mañana a partir de las 7:00 a.m., cuando los niños se tomen las calles de la vecindad en una recreovía que durará hasta el mediodía.

La fiesta comenzará para los adultos a las 1:00 p.m. con la realización de un bingo bailable que terminará solo en eso, en baile a las 2:00 a.m., hora de la despedida.

Las Nieves


El turno de celebrar será este domingo para los habitantes del barrio Las Nieves, en la Comuna Cuatro, quienes no escatimarán para celebrar el aniversario No. 43 de su vecindad.

La invitación es entonces extensiva a todos los barranqueños, para que asistan en familia a estas fiestas y acrecienten así los lazos de hermandad entre los barrios porteños.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad