jueves 26 de marzo de 2009 - 10:00 AM

Inundaciones afectaron a 332 familias

A 332 ascendía hasta ayer el número de familias afectadas por la ola invernal que inundó varios barrios de las comunas Uno y Tres de Barrancabermeja.

La situación se torna incontrolable en la comuna Tres, donde 240 familias han visto cómo el agua se entra a sus casas, ubicadas en Coviba, 20 de Enero, Algarrobos, Santa Isabel y Campo Hermoso.

En estos barrios fueron evacuadas 36 familias por parte de voluntarios de la Defensa Civil y trasladados a albergues temporales.

En menor grado, le sigue la Comuna Uno. Allí, las vecindades de El Dorado, Cardales y San Luis presentan zonas anegadas, que han afectado a 92 familias. Se estima que al menos una veintena han sido evacuadas, pero las autoridades hasta ayer no tenían un dato exacto.

De hecho, la Defensa Civil, al igual que el Comité Local para la Prevención y Atención de Desastres, Clopad, se encontraba ayer realizando nuevos censos y nuevas evaluaciones de la situación invernal en la ciudad. 

Vea además en la edición impresa

  • Al Concejo

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad