lunes 30 de marzo de 2009 - 10:00 AM

Invasores de Bosques de la Cira se rehúsan a desalojar

Por cuarta ocasión consecutiva, los organismos de control de la ciudad, en este caso la Inspección de Ornato y Espacio Público y la Policía Nacional, acudieron a la invasión que se adelanta en la parte final del barrio Bosques de la Cira.

Aunque en un principio los invasores pensaron que de-sarmarían sus viviendas, las cuales están en avanzado estado de construcción, Humberto Neira Arenas, inspector de Policía urbano en Ornato y Espacio Público, explicó que la inspección sólo obedeció a dos cosas.

La primera, a habilitar el terreno a través del esparcimiento de cúmulos de tierra, para evitar la expansión del asentamiento. Y la segunda, para conciliar una vez más su reubicación.

'El Gobierno no desconoce sus necesidades, sin embargo, este terreno está catalogado como zona verde y no puede ser empleado para el disfrute de unos cuantos', dijo el funcionario.

En caso de persistir con la ocupación, añadió, se procederá conforme con la ley, es decir, se les notificará mediante un acto administrativo la fecha del desalojo.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad