martes 10 de marzo de 2009 - 10:00 AM

Invasores del Bosques de la Cira esperan legalizar predios

Cuatro familias que dicen ser desplazadas del sur de Bolívar esperan desde hace un mes que la Administración Municipal responda la petición que, a través de una carta, formularon para que se les permitiera quedarse en un terreno del barrio Bosques de la Cira, II etapa.

Según ellas, ninguna dependencia de la Alcaldía se ha manifestado. Sin embargo, la Policía sí ha estado atenta a la situación, pero para impedir su asentamiento.

Del caso ya fue notificada la Defensoría del Pueblo, regional Magdalena Medio, cuyo titular, Marco Antonio García, envió una misiva el pasado 25 de febrero al gerente de Eduba, Guillermo Serrano Carranza.

En ella, el Defensor le pide al funcionario que le responda acerca de si el predio invadido está dentro de un proceso de titulación y si existe alguna posibilidad de que los núcleos invasores se puedan postular a un subsidio de vivienda.

Mientras eso ocurre, las familias anunciaron que persistirán en su intención de quedarse en el lugar y que defenderán a toda costa su derecho a tener una vivienda.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad