lunes 16 de febrero de 2009 - 10:00 AM

Inversiones sociales ascienden a $2 mil millones

La construcción de dos plantas de tratamiento modular abierta con capacidad de dos litros por segundo, en las veredas campo Duro y Santa Teresa en el municipio de Puerto Wilches, garantizará el suministro de agua potable para cerca de 490 habitantes de estas localidades rurales.

La inversión alcanza un monto $175 millones, de los cuales la Alcaldía Municipal aportó $95 millones y Ecopetrol, por su parte $80 millones.

Esta es una de las obras en las que la petrolera dio a conocer durante lo que va corrido del año, las inversiones sociales en algunos municipios del Magdalena Medio, cuyo valor  es cercano a los $2 mil millones.

De igual forma se destaca el mejoramiento de centros educativos y restaurantes escolares en los que se Para las veredas Kilómetro 5, El dique, X10, La Cabaña y el barrio Central del municipio de Yondó, Italia en Puerto Wilches, Pozo 4 en Sabana de Torres y Patico Alto en Cantagallo, en los que se beneficiarán 1.750 niños y niñas con un aporte de $1.438 millones.

El municipio de Cantagallo, al Sur del Bolívar se destaca como uno de los de mayor inversión, ya que además en convenio con la Ese se compró una ambulancia, cuyo aporte económico fue de $70 millones por parte de Ecopetrol.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad