martes 17 de marzo de 2009 - 10:00 AM

Invertirán $1.000 millones para combatir inseguridad

Un total de $1.000 millones invertirá la Administración Municipal para contrarrestar la inseguridad en Barrancabermeja, según lo anunció el secretario de Gobierno, Juan Carlos Sierra Ayala.

Aunque aclaró que la cifra aún está siendo definida, es probable que sea de ese orden, debido a que, además de otros elementos, se tiene prevista la instalación de más cámaras se seguridad en la ciudad.

'De nuestra parte, hemos confirmado a la Fuerza Pública que haremos esa apropiación en la presente vigencia, como nuestro aporte a la seguridad'.

En la actualidad, el Puerto Petrolero tiene 22 de estos dispositivos, que aún permanecen sin funcionar, aparentemente, por fallas eléctricas.

'El contratista ha manejado diferentes aspectos por los cuales las cámaras no han funcionado. Pero el Alcalde siempre le ha hecho saber que es él el que debe asumir la responsabilidad', manifestó el funcionario.

En ese orden, la firma encargada de su instalación ya fue requerida y se espera que próximamente las cámaras entren a operar. No obstante, Sierra Ayala indicó que, a través de la Secretaría de Infraestructura, se conoció que ya se estaban realizando algunas reparaciones.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad