martes 27 de octubre de 2020 - 12:00 AM

Invertirán $1.900 millones en vías

Escuchar este artículo

Las gestiones para que el sector rural de San Vicente de Chucurí se convierta en una ‘autopista de desarrollo’ no se detienen.

Fue así como el propio alcalde de los chucureños, Oscar Rodríguez, estuvo revisando la radicación del proyecto de mejoramiento de vías terciarias, que busca impactar un corredor importante de la geografía de ese municipio, rico en café y cacao, especialmente.

En este proyecto se invertirán cerca de 2.000 millones, con los cuales se beneficiará a varias veredas, que son despensas del oriente del país.

“En Bogotá verificamos el avance de la radicación del proyecto que beneficiará al corregimiento Yarima, el sector el Paraíso, Clavellinas, entre otros.

Consta del mejoramiento de 1.100 metros de placahuella, que permitirán una interconexión en la zona rural y para el cual se destinaron $1.900 millones”, informó Rodríguez.

Asimismo, el mandatario señaló que mientras tanto se atienden otros puntos rurales, que han sido afectados por las lluvias.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad