martes 29 de diciembre de 2009 - 10:00 AM

Investigan causa del accidente que cobró la vida de 2 mujeres

Aún no son claras para las autoridades de tránsito de Barrancabermeja las causas del trágico accidente en el que perdieron la vida dos mujeres, miembros de una misma familia, identificadas como Hilda Rosa Torres, de 52 años, y Sandra Patricia Torres, de 32 años de edad.

Sobre el suceso vial, ocurrido el sábado hacia las 9:30 p.m., en la vía entre Barrancabermeja y La Lizama, sector del kilómetro 19 más 700 metros, se maneja la hipótesis de la imprudencia cometida por alguno de los conductores de los dos vehículos que resultaron implicados. Por una parte, los estudios de seguridad vial permitirán esclarecer si, tal como se habría comentado el día del hecho, el conductor de un camión que al parecer ingresaba a un finca del sector, no alertó, con luces reflectivas, su parqueo en la zona. Es probable que medio vehículo estuviera invadiendo, sin advertencia alguna, un carril de la vía lo que impidió que fuera divisado por el conductor del automóvil.

Otra de las probabilidades que maneja la Policía de Carreteras, tendría relación con el exceso de velocidad por parte de la persona que conducía el taxi de placas XLM 305, de Bucaramanga, donde viajaban las hermanas que fallecieron. Junto a ellas quedaron heridas otras dos mujeres que fueron identificadas como Elida Velásquez y Maritza Aguirre Roda, quienes se encuentran fuera de peligro. El conductor resultó ileso.


una tragedia familiar

Los familiares de las dos mujeres fallecidas indicaron que ese día llegaron a Barrancabermeja para realizar 'unas vueltas personales' y que esa misma noche iban de regreso para Bucaramanga.

La noticia los tomó por sorpresa pues una hora antes las despidieron en el sector de la terminal de transportes. 'Nosotros las despedimos a esos de las 8:45 p.m., desafortunadamente les cogió un poco la noche, y cuando a la 1:00 a.m. recibimos la llamada de que estaban muertas', afirmaron.

Hilda Rosa y Sandra Patricia Torres hacían parte de una familia de nueve hermanos. La mayor era de profesión abogada y vivía en Piedecuesta; por su parte la menor vivía en Barichara donde se desempeñaba como Secretaria de Salud, de esa municipalidad. Ambas fueron trasladadas al municipio de La Paz, donde hoy serán sepultadas.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad