jueves 26 de noviembre de 2009 - 10:00 AM

Investigan homicidio de palmero

Amigos y familiares continuaban ayer consternados y sin entender el porqué del trágico hecho que acabó con la vida de Manuel Gutiérrez Reyes.

El hombre de 55 años fue baleado el pasado martes en la tarde, en inmediaciones del kilómetro 19, de la vía que de Barrancabermeja conduce a Bucaramanga. La versión es que tres personas le dispararon frente a su hijo. El hombre, de quien se conoció vivía del negocio de la palma y lo que le producía una empresa de cultivo de esa planta en la región, había llegado el día en que fue asesinado a la finca San Isidro, de su propiedad, luego de haber pasado todo el fin de semana y como de costumbre, con su familia en la capital del departamento.

Un amigo y trabajador del occiso dijo que nunca supo de amenazas en su contra. Asegura que no fue por robarlo, tampoco cree en un posible secuestro.

'Ese día llegó como a las 10:30 a.m. de Bucaramanga, se quedó un rato y se fue para un vivero que tiene más adentro a ver si podía arreglar una motobomba que tenía dañada, cuando ya venía de regreso fue cuando al parecer tres tipos le dispararon. No fue por robarlo porque tenía algo de plata y no se la llevaron. La verdad esto es muy triste', precisó Eliberto Acevedo, empleado del occiso.

De la víctima se conoció que tenía tres hijos y que desde hace más de 20 años se dedicaba al cultivo de palma africana. El hombre murió cuando era transportado, por su propio hijo, hacia un centro asistencial de la ciudad. Recibió tres impactos en cabeza y cuerpo.


el homicidio

La versión no oficial que se maneja sobre este atentado es que al parecer tres sujetos, fuertemente armados, se le atravesaron en el camino a Manuel Gutiérrez Reyes, cuando se movilizaba en una camioneta con uno de sus tres hijos.

El hombre habría intentado escapar pero fue detenido por las balas que impactaron en tres ocasiones su humanidad. El joven resultó ileso.

Con el objetivo cumplido, los pistoleros habrían salido corriendo y huido a bordo de una camioneta cuatro puertas de color blanco que los esperaba. Se dice que ese vehículo se habría movilizado varias veces por la carretera principal a Bucaramanga, antes de que se cometiera el crimen.

El occiso llegó sin signos vitales a la clínica.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad