martes 05 de enero de 2010 - 10:00 AM

Investigan homicidio de un hombre en Cardales

Por más que busca, Dunia Jiménez, no encuentra razón para que los violentos le arrebataran la vida a su compañero sentimental, el pasado sábado cuando estaba descansando en su propia casa.

A Carlos Arturo Pedrozo Barroso, de 54 años, al parecer dos hombres le propinaron 13 disparos en distintas partes del cuerpo. Los sicarios arribaron hacia las 9:00 p.m., en una moto hasta la residencia de la víctima, ubicada en la calle 47 No. 10-11, del barrio Cardales, en la Comuna Uno. Aún con vida y agonizante, el hombre alcanzó a arrastrarse hasta los pies de su esposa, quien tras escuchar los disparos se despertó y corrió a la puerta de la casa donde los pistoleros dejaron tendida a su víctima. Se trata de la segunda persona atacada con arma de fuego en lo corrido del nuevo año en el Puerto Petrolero.

'Estaba acostada, él salió un momento y cuando regresó se puso a ver televisión, después como que le dio calor salió. Cuando se escucharon los disparos. Salí y ‘el negro’ venía arrastrándose, me dijo que le quitara los zapatos y le dijo a mi mamá que no se quería morir', dijo Dunia Jiménez.Ocurrido el atentado, el hombre fue trasladado a un centro asistencial donde falleció. La familia aseguró que nunca habló de amenazas en su contra.

'Nunca me dijo nada, él vivía pendiente era del trabajo, se dedicaba a la soldadura y a construir canoas. Él era una persona juiciosa, trabajadora que charlaba y se la llevaba bien con todo el mundo', dijo la mujer.

Ayer se cumplieron las honras fúnebres de Pedrozo Barroso, quien dejó huérfanos a ocho hijos.


hipótesis del homicidio

Las autoridades investigan los móviles del atentado en contra de Carlos Alberto Pedrozo Barroso.

'Ningún vecino vio nada, no hemos podido aclarar qué pudo haber pasado allí. Algunas personas manifiestan que alguien iba pasando, hubo un cruce de palabras y se cometió el crimen; otros manifiestan que fueron dos sujetos en una moto. La familia dice que esta persona no tenía amenazas ni problemas con ninguna persona. Seguimos en el trabajo de investigación', dijo el coronel Germán Perdomo Vargas, comandante del Demam.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad