domingo 31 de enero de 2010 - 10:00 AM

Investigan origen de un incendio en San Pablo

Las autoridades del municipio de San Pablo, Bolívar, iniciaron una investigación para establecer las causas reales de un incendio ocurrido la noche del viernes en un área del colegio La Integrada, de esa localidad.

La emergencia que se originó en el kiosco de descanso de la institución educativa, el cual está conjunto a la calle, no dejó pérdidas humanas ya que ocurrió hacia las 7:30 p.m. cuando no hay ninguna persona al interior del recinto, pero sí cuantiosas pérdidas materiales.

El alcalde de la municipalidad, Emilio Britón, le dijo a Vanguardia Liberal que espera se investigue a profundidad el caso toda vez que las primeras versiones sobre la emergencia apuntarían a presuntas manos criminales.

'Lo que se dice por acá es que al parecer dos muchachos pasaron y tiraron algo que provocó las llamas. En todo caso hasta este momento no se sabe a ciencia cierta lo que ocurrió', dijo el mandatario.

Aunque no pasó a mayores, la zozobra se apoderó por varios minutos del pueblo que alcanzó a recordar los momentos vividos hace pocos días cuando, por espacio de una hora, ardió en llamas casi el 60% del Hospital Local de San Pablo.

Hasta ayer, las pérdidas aún no habían sido calculadas.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad