jueves 19 de marzo de 2009 - 10:00 AM

Investigan supuesta lista de 30 jóvenes amenazados

Una habitante del barrio 20 de Julio denunció la amenaza de muerte hecha por desconocidos a su hijo menor de edad.

Además de dos llamadas telefónicas, en las cuales una mujer le advirtió a la ciudadana que antes de asesinarlos, les daban tiempo para que se fueran de la ciudad, también se rumoró la existencia de una lista  con los nombres de 30 personas, que no tienen más de 25 años de edad.

Sin embargo, la supuesta lista no apareció por ninguna parte, y las autoridades de Policía no han recibido denuncias al respecto.

La defensoría confirmó algunos casos

Igualmente, La Defensoría del Pueblo, aunque prefirió no especificar el número de víctimas que han denunciado la aparición de sus nombres en la supuesta lista, si confirmó que son varios los jóvenes, quienes desde el  lunes, han abandonado la ciudad por estas amenazas.

'La Defensoría está recepcionado todas estas quejas por amenazas y posteriormente le damos trámite ante las autoridades. Son varios los casos de esta semana, pero también hay algunas personas que abandonan la ciudad por sus propios medios, y no informan', afirmó Marco A. García, Defensor del Pueblo del Magdalena Medio.

'Supe que ya se fueron cinco muchachos el martes y de tres jóvenes más del barrio 20 de Julio. Incluso la mamá de uno de ellos estaba vendiendo la nevera.

Dicen que pusieron unos listados en Puerta del Sol, en una caseta en el Boston, y en el Kennedy. Yo no los he visto, pero una mamá me comentó', dijo la madre de uno de los jóvenes amenazados, quien prefirió la reserva de su identidad.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad