viernes 29 de enero de 2010 - 10:00 AM

Investigan venta de medicina adulterada

Las autoridades policiales del Puerto Petrolero lograron incautar en la noche del pasado miércoles un lote de medicamentos que serían comercializados de manera ilegal por una droguería, ubicada en el barrio Pueblo Nuevo, a escasas cuadras del hospital Regional del Magdalena Medio.

De manera extraoficial esta redacción pudo establecer que el operativo se llevó a cabo tras las denuncias de los usuarios, quienes advirtieron a las autoridades sobre las irregularices en la venta del medicamento en dicho establecimiento.

El reporte de La Policía indica que fueron encontrados medicamentos vencidos y con sello de venta institucional, es decir, que son suministrados por EPS e IPS a sus pacientes.

Según lo indicaron las autoridades los funcionarios de la Secretaría de Salud de Santander, quienes estuvieron acompañando la diligencia policial, iniciarán el proceso sancionatorio, con el fin de determinar el sellamiento de dicho establecimiento.

'Se decomisaron los medicamentos vencidos. Los delegados del Gobierno Departamental se encuentran adelantando los procedimientos de sellamiento del establecimiento. Sin embargo el establecimiento aún no ha sido cerrado', informó La Policía.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad