sábado 10 de enero de 2009 - 10:00 AM

Investigarán incendio en el barrio Colombia

Aunque las causas que originaron la deflagración son desconocidas, algunas personas aseguraron que el incendio ocurrió por un corto circuito en el tercer piso del edificio ubicado en la calle 50 con carrera 18.

Los hechos sucedieron a las 5:00 a.m. de ayer, en la parte superior de una reconocida tipografía, y a menos de 30 metros de una estación de gasolina.

Dos unidades de bomberos llegaron hasta el lugar, luego de ser avisados por los propietarios de la tipografía, logrando apagar rápidamente las llamas.

Solamente se presentaron pérdidas materiales, ya que los propietarios del apartamento se encontraban fuera de la ciudad.

'Todo lo del apartamento quedó quemado. No se salvó nada, menos mal que los bomberos llegaron rápido', comentó un vecino.

Al parecer, $10 millones serían las pérdidas materiales ocasionadas por el incendio.


Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad