sábado 04 de abril de 2009 - 10:00 AM

¡Saque lo objetos que no le sirven!

Una nueva jornada de sensibilización para que la población erradique toda clase de objetos que permitan la reproducción del mosquito transmisor del dengue, ‘aedes eigypti’, se cumplirá en los barrios 22 de Marzo y San Silvestre.

Es por ello que a partir de las 2:00 p.m. funcionarios de la Secretaría de Salud, agentes de Policía y estudiantes de once grado, pertenecientes al programa de Servicio Social Estudiantil, harán una revisión casa a casa para identificar los ‘inservibles’ y de igual forma recolectarlos.

Funcionarios de la Secretaría de Salud Local hacen un llamado para que la comunidad aprenda por qué no se deben guardar objetos en los que se estanquen agua por mucho tiempo.

De igual forma, la jornada se aprovechará para revisar la presencia de pitos en los hogares y descartar la posibilidad de que se presenten casos de Chagas en la zona.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad