sábado 03 de enero de 2009 - 10:00 AM

¿Terminará el triple empate en el liderato?

Los tres equipos que comandan la tabla de posiciones del VI Hexagonal de Fútbol Nuevos Talentos, cada uno con seis puntos, salen hoy a la cancha para buscar mantenerse en la punta del torneo y a la espera que sus rivales no sumen.

Se trata de los oncenos Oro Negro, Puerto Wilches y BFC- Infantas que se consolidan como los cuadros favoritos del evento deportivo por su  técnica y estrategia con el balón.

Aunque los equipos suman seis puntos, Oro Negro es líder por la diferencia de dos goles, pese a fue derrotado por BCF Infantas 2-1 la fecha pasada.
Wilches por su parte venció 3-0 al cuadro de Yondó, por lo que la expectativa se apodera de la fecha de hoy.

Referente a los demás equipos, Alianza Petrolera sumó sus primeros tres puntos al vencer al club Cincuentenario, por lo que podría tener su alternativa de ascender en la tabla cuando enfrente a BFC – Infantas. Yondó enfrentará al líder, por lo que se espera sorpresas toda vez que Yondó, apretará igualmente para ascender.

La Fecha:

3:00 p.m. Alianza Petrolera Vs BCF – Infantas
5:00 p.m. Corfydex – Yondó Vs Club Oro Negro
7:00 p.m. Puerto Wilches Vs Club Cincuentenario

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad