domingo 21 de diciembre de 2008 - 10:00 AM

¡‘Tome’ conciencia!, no conduzca embriagado

La dantesca escena en la que se observaban dos personas muertas tendidas al interior de un vehículo de color rojo, que se estrelló contra un poste, a la altura de la calle 52 con carrera 28, en el sector conocido como ‘El Descabezado’, causó estupor entre la ciudadanía.

Y no era para menos, incluso el reportero de un medio de comunicación que pasaba por el lugar y vio la algarabía, se acercó alarmado ante y solo después de unos minutos se dio cuenta que se trataba de un ejercicio educativo realizado por la Policía del Magdalena Medio.

Precisamente, la crudeza de este accidente de tránsito y el profesionalismo de los actores ubicados en el vehículo, son parte de la realidad que la Policía quiere dar a conocer a los ciudadanos que tienen la osadía de mezclar el alcohol con la conducción de vehículos.

'Queremos mostrar a la comunidad de forma gráfica y lúdica esta escena, que no está alejada de la vida real. Si usted conduce embriagado puede ocasionar o morir  en una escena como la que vemos. Estamos empeñados en evitar que estas prácticas empañen la Navidad de los barranqueños', afirmó el Mayor Mérida, Comandante operativo de la Policía del Magdalena Medio.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad