viernes 20 de febrero de 2009 - 10:00 AM

Jaime Cortés Jiménez es el nuevo gerente del Hospital

En el despacho del Gobernador de Santander se posesionaron tres de los 14 nuevos gerentes que asumirán las riendas de los hospitales de Santander, entre ellos, el Hospital Regional del Magdalena Medio.

Jaime Cortés Jiménez es el nuevo gerente de la entidad en Barrancabermeja y fue elegido de una terna por el mandatario, Horacio Serpa.

Cortés Jiménez, que se desempeñaba como verificador de las normas de habilitación de la Secretaria de Salud Departamental en las áreas de vigilancia y control, afirmó a Vanguardia Liberal que asume un bastante grande.

'La experiencia que tengo en este tipo de cargos fue la que me llevó de igual forma a postularme. Vengo de una familia prestadora de servicios y el estado actual del hospital es deficiente tanto en prestación del servicio, como en personal y en infraestructura. Sin embargo, hay que esperar a hacer el diagnóstico', afirmó.

Con 15 años de experiencia en cargos públicos en el área de salud, afirma que 'el reto es que las entidades del estado deben ser rentables, no tanto en la parte financiera como tal, sino estables en la prestación del servicio'.

Cortés Jiménez reemplazará a Luis Carlos Rodríguez Pimienta, quien anteriormente se desempeñaba en el cargo.

CAJA BIOGRAFICA
Jaime Cortés Jiménez


Nació: San Pablo, Sur del Bolívar y se crió en Barrancabermeja.
Estudios: Es egresado como médico-cirujano de la Universidad Metropolitana de Barranquilla y tiene una especialización en administración de servicios y salud.
Experiencia: Dentro de los cargos más importantes en los que se ha desempeñado se encuentra el de gerente de la ESE de Floridablanca y de igual forma, director del Seguro Social de Puerto Wilches y Lebrija. Hasta el momento, cuenta con 15 años de experiencia en cargos públicos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad