domingo 28 de junio de 2009 - 10:00 AM

Javier Romero comenzó ‘dando palo’

Con el partido entre II de Noviembre y Javier Romero, se dio inicio ayer al II Campeonato Nacional Interclubes de Béisbol Infantil que por estos días tiene como epicentro a Barrancabermeja.

Las dos escuadras, ambas oriundas de Cartagena, deleitaron al público asistente al campo de béisbol del Club Infantas, pues el compromiso sólo se definió en la última entrada del partido, a favor Javier Romero 2 carreras por 1 de 11 de Noviembre. El partido fue parejo hasta la tercera entrada. Fue allí cuando 11 de Noviembre abrió el marcador, poniendo arriba a la novena cartagenera.

Por su parte, el pitcher que inicio el partido, Jaider Morelo, dominó la ofensiva de Javier Romero, hasta que fue sustituido Joiner Vergara en la quinta entrada.

Errores pesaron

Con el partido 1-0 a favor de 11 de Noviembre, se inició la sexta entrada. En ella, la novena Javier Romero, luego de una serie de errores de su contrincante, igualó el compromiso a una carrera.

En el último Yining, el lanzador de la escuadra Javier Romero, Keiner Villamil, logró conseguir los 3 outs sin que le anotaran carreras, dejando todo en manos de su ofensiva para ganar el compromiso.

Y así lo consiguieron, pues en esta entrada Javier Romero consiguió la carrera de la victoria.
Al cierre de esta edición, se realizaba la ceremonia de inauguración del torneo en el Club Infantas.
 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad