domingo 28 de febrero de 2010 - 10:00 AM

Jornada de atención a usuarios de El Carmen y Yarima

Una jornada de atención integral a usuarios rurales realizará hoy la empresa Electrificadora de Santander, ESSA, en el corregimiento de Yarima, jurisdicción de San Vicente de Chucurí, y el municipio de El Carmen de Chucurí.

Con el fin de facilitar el acceso de las comunidades a los servicios de la empresa, la ESSA habilitará puestos de servicio en las áreas rural y urbana de dicha región.

La jefe de atención al cliente de la ESSA, Miriam Sabogal, informó que se harán recorridos en Yarima y en El Carmen de Chucurí para atender las consultas acerca de las factura  del estado actual de la cuenta, peticiones de conexión al servicio.

'Estaremos recepcionado los reclamos de los usuarios, para lo cual se tendrá el servicio de información en línea para hacer los ajustes a las facturas. De igual forma, se recepcionará información de posibles daños para lo cual se desplazará personal técnico a la zona y se realizarán campañas educativas para incentivar el uso racional de la energía y la forma de controlar el riesgo eléctrico'. Explicó Sabogal.

Por su parte, el gerente de transmisión y distribución de la empresa prestadora del servicio, Wilman Morales Rey, indicó que las jornadas hacen parte de un plan que busca mejorar el servicio en el sector rural y que contempla, entre otros aspectos, aumentar la cobertura de electrificación rural en los próximos cinco años.


Convenio para la electrificación

Se suscribió un convenio con la Gobernación de Santander por $3.959 millones para llevar energía eléctrica a 482 viviendas del sector rural, en el cual la ESSA aportará $491 millones. También se suscribió otro convenio con la Alcaldía de Barrancabermeja por valor de $1.114 millones para electrificar 194 viviendas, donde la ESSA aporta $238 millones.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad