sábado 24 de abril de 2010 - 10:00 AM

Joven contratista fue baleado en Yondó

Carlos Andrés Escudero, de 29 años de edad, fue asesinado ayer cuando se dirigía a su trabajo, en la jurisdicción del municipio de Yondó, Antioquia. Al parecer, desconocidos le dispararon tres veces en su espalda mientras se dirigía en bicicleta por la vía que conduce de Yondó a la laguna del Miedo.

El hombre, que tenía un hijo de cuatro años de edad, habría salido como de costumbre a las 6:00 a.m., para dirigirse hacia la sede de una de las empresas contratistas de Ecopetrol, ubicadas en el sector.  

Según relatan testigos, Escudero se dirigía en bicicleta desde su casa hasta inmediaciones del Puente que conduce a Barrancabermeja, cuando desconocidos le dispararon hasta asesinarlo.

Su padre, Luis Alfonso Escudero, de 61 años de edad, recuerda cómo su hijo todas las mañanas madrugaba a trabajar para sostener a su familia. 'Él era un muchacho muy noble. Introvertido eso sí, pero muy deportista. Recuerdo que jugaba mucho fútbol, billar y tejo. El deporte era su afición'.

Sus familiares repudiaron el hecho y se manifiestan desconcertados por las posibles razones del homicidio.  'Lo que nos llama la atención es que con Ecopetrol al lado y que pasen estas cosas. Que nadie vea, nadie sepa, nadie nada. Hay es un problema de seguridad porque mi hijo nunca ha tenido ningún problema, había madrugado a trabajar, a nada más', expuso Escudero.

Miembros de la inspección de Policía de Yondó realizaron el levantamiento del cuerpo a las 8:00 de la mañana para luego remitirlo al anfiteatro del municipio. Hoy se realizarán las honras fúnebres a las 4:00 de la tarde en el cementerio de esta localidad.


síntesis

En el kilómetro seis de la vía que conduce de Barrancabermeja a Yondó, en la vereda el Cóndor, seis impactos de bala acabaron con la vida de José Gregorio López López, de 30 años de edad. Según familiares, en días pasados, presuntos miembros de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia Córdoba y Urabá, repartieron por todo el municipio propaganda del grupo y habrían tenido que ver con el homicidio.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad