sábado 05 de diciembre de 2009 - 10:00 AM

Joven de 16 años desapareció desde el miércoles

Amalfi Yiveth Amado Ortíz, de 16 años de edad, desapareció  desde el pasado miércoles en la tarde. Su padre, Carlos Antonio Amado, la busca desesperadamente.

El hombre contó que llegaron hacia las 6:20 p.m., al Hospital Regional del Magdalena Medio a cumplir una cita médica. El vigilante del centro asistencial le habría autorizado el ingreso a él pero no a ella, por lo que habría sido en ese momento cuando la joven salió corriendo con rumbo desconocido. La situación para la familia es altamente preocupante, si se tiene en cuenta que la joven desaparecida ingirió hace cerca de un mes un veneno que le habría dejado algunas secuelas psicológicas. Por eso está acudiendo al psiquiatra.

Las personas que tengan alguna información, se pueden comunicar a las líneas celulares 312 579 77 97 ó 310 316 73 35.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad