jueves 25 de junio de 2009 - 10:00 AM

Joven de 16 años fue la víctima fatal en Patio Bonito

De valor se tuvo que armar ayer Eliécer Ospino para enfrentar su peor realidad, la que en un solo instante le arrebató la vida de su esposa, y su hija que estaba por nacer, tras un fatal accidente de tránsito.

Él era el compañero sentimental de Janeth Faneth Arroyo Esquivel, de 16 años, la única víctima fatal del accidente ocurrido el pasado martes en la tarde en la vía que de Barrancabermeja conduce a Bucaramanga. La joven estaba embarazada, tenía cinco meses de gestación. Como pareja llevaban seis meses.

Y aunque Eliécer no entiende qué hacía Janeth a bordo del vehículo accidentado, lo único que sabe es que tras un mes de estar separados, su deseo era reencontrarse, pero no de esta manera.

'Ella llevaba un mes en Yondó visitando a la mamá. Me llamó y me dijo que se quería devolver, yo le dije espere hasta el jueves que me paguen pero me dijo que no, que me quería ver, entonces yo le dije bueno amor le voy a conseguir plata para que se venga. Y ayer (el martes) le conseguí $50 mil para los pasajes', comentó el hombre.

Junto a Eliécer arribaron ayer hasta el Puerto Petrolero los demás familiares de la joven, que en la tarde era traslada hasta el barrio Central del vecino municipio de Yondó, donde será velada y posteriormente enterrada.

El hombre aseguró no conocer a ninguna de las personas que viajaban junto a su esposa a bordo del Chevrolet Steem, color gris, de placa BVC 553, que se accidentó en el corregimiento Patio Bonito, jurisdicción de la Lizama.

las hipóstesis del accidente


El coronel Germán Perdomo Vargas, comandante del Departamento de Policía del Magdalena Medio, informó que tras las primeras investigaciones las hipótesis indican que al vehículo se le estalló una llanta, lo que provocó el posterior accidente.

'Se pudo establecer que al vehículo se le estalla una llanta, además iba a una alta velocidad lo que hace que pierda el control del vehículo. Al caer la menor que muere, que va en el puesto de adelante y no lleva el cinturón de seguridad, sale por el parabrisas y al parecer muere desnucada', dijo el oficial.

Sobre los demás heridos se informó que están fuera de peligro.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad