miércoles 08 de abril de 2015 - 12:01 AM

Joven de 16 años, la mejor ficha de Brasil en Suramericano de Ajedrez

El pasado 4 de abril se cerraron de manera oficial las inscripciones para los países que participarían en el II Campeonato Suramericano de Ajedrez, categoría Sub 20.
Escuchar este artículo

En total son ocho las naciones que confirmaron su asistencia a las justas internacionales que se disputarán en Barrancabermeja, de las cuales dos ya dieron a conocer sus fichas clave.

El primero en presentar su equipo fue Chile, que competirá con cuatro deportistas, dos hombres y dos mujeres.

“Valentina Jorquera Cabello, Constanza Bernal Hurtado, Carlos Squella Lavin y Franco Gasic Merino, fueron los australes convocados e inscritos oficialmente ante la organización del evento surcontinental para participar en el evento”, aseguró Orlando Russo Díaz, director general del Sudamericano de Ajedrez.

Por su parte, Brasil confirmó la asistencia de Kathiê Goulart Librelat, actual campeona juvenil carioca, con la que espera lograr el primer lugar del certamen.

Argentina fue el último país en confirmar su asistencia al campeonato del deporte ciencia.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad