martes 02 de octubre de 2018 - 12:01 AM

Joven herido en El Centro denuncia que la Policía lo dejó tirado en una camilla

El joven soldador herido por una bala policial el pasado sábado en la noche en el corregimiento El Centro, en medio de un operativo policial que calificó como un exceso de fuerza, señaló ayer a este medio que sigue a la espera de que alguna autoridad defina qué va a pasar con él.
Escuchar este artículo

Y es que tal como explicó Jorge Enrique Solano Fiallo, quien cuenta con 24 años de edad, 10 de ellos vividos en Barrancabermeja, desde el sábado lo único que sabe es que tiene una pierna rota y el buen nombre por el piso, ya que lo señalan de intento de hurto.

“La Policía no ha venido por acá. Ellos me dejaron tirado y la verdad no he hablado con ningún Policía. Se hicieron los desentendidos”, advirtió ayer Solano Fiallo desde la cama del Hospital.

Como se recordará, los hechos ocurrieron cuando un policía hizo dos disparos en El Centro, tras un supuesto llamado de la comunidad.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad