martes 16 de marzo de 2010 - 10:00 AM

Joven murió tras un fuerte choque en la vía a El Centro

Un nuevo accidente de tránsito enluta a una familia en el Puerto Petrolero. Esta vez el percance ocurrió en inmediaciones al kilómetro 11 de la vía al corregimiento El Centro.

Según las primeras investigaciones, la víctima, Jhon Jairo Arciniegas Kechua, falleció cuando viajaba al Puerto Petrolero a jugar un partido de fútbol.

De hecho, el joven venía de Campo 14 y justo 300 metros después del sitio conocido como ‘La Puerta del 11’ sufrió un accidente.

Según las autoridades de tránsito, la poca visibilidad en la vía, sería la causa, por la cual, Arciniegas Kechua colisionó de frente contra una palmera.

Sin embargo, la madre del joven, manifestó que quizás 'una curva ciega que hay en la vía', le ganó a su hijo, quien no pudo controlar su moto.

Unidades del Instituto de Tránsito y Transportes de Barrancabermeja, realizaron el levantamiento del cadáver hacia las 10:00 de la noche y posteriormente, trasladaron el cuerpo a Medicina Legal.

Las honras fúnebres se realizarán hoy, a las 3:00 de la tarde. Cabe recordar que este lamentable hecho se suma a otro accidente trágico, ocurrido el viernes en el sector de Patio Bonito, donde dos hermanos perdieron la vida tras estrellarse con un camión, mientras se dirigían a Barrancabermeja en una camioneta.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad