miércoles 19 de diciembre de 2018 - 12:01 AM

Joven venezolano recibió dos balazos en el 22 de Marzo

Un hombre que al parecer se movilizaba en una motocicleta atentó contra la vida de un joven de nacionalidad venezolana. Su familia no se explica por qué ocurrió esto.

El almuerzo que compartía una familia venezolana ayer en el barrio 12 de Agosto, en la comuna Tres de Barrancabermeja, fue interrumpido por los gritos ensordecedores de un niño de escasos 12 años de edad: “le dispararon a Omar, doña Gilma, le dispararon a Omar”, decía el aguerrido chiquillo.

La noticia cayó como un baldado de agua fría y rápidamente la señora Gilma Cortés dejó a un lado los platos y se enfrentó a un recorrido eterno de nueve cuadras, hasta el barrio 22 de Marzo, donde aparentemente había sido atacado su hijo menor, quien cuenta con 15 años de edad.

No obstante, tras un latigueo constante de sus sandalias, lo único que halló en el sitio del atentado fue a un par de policías que buscaban pistas del caso y voces que daban crédito de la dramática noticia que había llegado hasta la puerta de su casa hacía un par de minutos.

Según conoció esta redacción, efectivamente, un muchacho de nacionalidad venezolana, quien había ido hasta el barrio 22 de Marzo en busca de una mercancía para la tienda de su mamá, fue atacado a bala por un par de sujetos que se movilizaban en una motocicleta.

Pese a que el menor de dad recibió dos balazos, uno en su rostro y el otro en el abdomen, alcanzó a ser trasladado por personal de Bomberos Voluntarios hasta la Clínica La Magdalena, donde era intervenido quirúrgicamente al cierre de esta edición.

Mientras la Policía preliminarmente cree que este caso puede tener alguna relación con temas de microtráfico, la familia del joven se mostró desconcertada.

“Mi hermano cursa noveno de bachillerato en el ‘Megacolegio’, pero no sabemos qué pasó. Mi hermano nació en Caracas y vinimos acá desde hace dos años”, señaló Abigail Pérez Cortés.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad