martes 04 de noviembre de 2008 - 10:00 AM

Jóvenes amenazados salieron de la ciudad

4 jóvenes, víctimas de amenazas de muerte, tuvieron que salir de Barrancabermeja la semana anterior, como medida preventiva para proteger sus vidas, según versión entregada por CREDHOS a este diario.

Las personas, víctimas de atentados intimidatorios y amenazas anónimas, lograron el acompañamiento de las autoridades quienes facilitaron su custodia para desplazarse fuera de la ciudad.

Uno de los casos más graves fue el de un joven del barrio David Núñez, a quien desconocidos llegados hasta su vivienda le hicieron cinco disparos, dejando como resultado del miedo, el abandono de la ciudad el día domingo. Casos parecidos ocurrieron en el barrio Palmira y en el barrio La Paz, cuando después de recibir amenazas de muerte la semana pasada, a otros hombres jóvenes les tocó salir el 30 de Octubre.

'Aunque conocemos el caso de 4 personas en las últimas semanas, la cifra puede ser mucho mayor debido a quienes no informan de los hechos.

Aunque la Policía brinda protección, algunas personas toman la decisión de abandonar la ciudad. No se saben las causas de las amenazas, no son trabajadores ilegales ni reinsertados, el único común denominador es que son personas jóvenes', comentó David Ravelo, Secretario General de CREDHOS.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad