miércoles 22 de mayo de 2019 - 12:00 AM

Juan Pablo Peña, del Miramar, sigue cosechando triunfos con su raqueta

Juan Pablo Peña lo volvió a hacer. Este tenista de la categoría Sub-10, del registro del Club Miramar, parece decidido a todo y su carrera, a pesar de lo corta, se queda sin techo.

Así lo demuestra cada vez que salta a las cancha del país, donde este año se ha lucido y de paso ha dejado en alto el nombre de Barrancabermeja, tanto en la modalidad de sencillos como en dobles, en las cuales ha conseguido logros que ya no caben en sus manos.

De hecho, según el profesor Óscar Villamizar, ‘Mirringa’, este niño es uno de las grandes exponentes en su categoría y es uno de los diamantes que empiezan a tomar la forma que todos quieren que tenga.

“Recibimos con gran alegría estos triunfos de Juan Pablo Peña, tenista que este año completó un total de cuatro títulos en línea. Eso demuestra que la disciplina y el trabajo en este proceso da sus frutos”, informó el profesor Villamizar.

Cabe señalar que el tenista Sub-10 Juan Pablo Peña retornó esta semana de Cúcuta, Norte de Santander, donde participó en el Festival Nacional Colsánitas Pony Malta.

Según el balance del certamen, la raqueta barranqueña dominó las modalidades individual y dobles, en las cuales alcanzó sendos trofeos de campeón.

“Con estos triunfos seguimos siendo potencia a nivel nacional en las categorías menores y seguimos adelante, dejando en alto el nombre del club Miramar y, desde luego, del tenis de Barrancabermeja”, puntualizó el profesor Óscar Villamizar, quien agregó que esta promesa del tenis seguirá su preparación, de cara a los torneos interclubes que cerrarán el semestre.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad