miércoles 10 de febrero de 2010 - 10:00 AM

Juez definiría hoy la ‘suerte’ del Contralor

El contralor de Barrancabermeja, Mario Fernando Mantilla Ronderos, quien es acusado por el delito de concusión, se presentará hoy en audiencia pública liderada por el Juzgado Segundo Penal de Circuito del Puerto Petrolero, con la intención de verificar un preacuerdo suscrito con la Fiscalía.

La Juez que lleva el caso será la encargada de determinar si acepta el contenido del preacuerdo y que le permitiría una rebaja de hasta el 50% de la pena. El capturado, que en un principio no aceptó los cargos que le imputó la Fiscalía, analizó con su abogado las pruebas que tenía el ente acusador en su contra (como grabaciones en video) y tomó la decisión de llegar a un acuerdo con la Fiscalía. Mantilla Ronderos se encuentra recluido en la cárcel Modelo de Bucaramanga.


La captura

El lunes 21 de diciembre de 2009, el contralor de Barrancabermeja, Mario Fernando Mantilla Ronderos, fue capturado por miembros del Gaula de la Policía, minutos después de que le recibió $20 millones del alcalde del Puerto Petrolero, Carlos Contreras.

Según la investigación, el ex contralor venía pidiéndole dinero a alcalde para no abrir ninguna investigación en su contra.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad