jueves 14 de junio de 2018 - 12:01 AM

Juez le dio ‘intramural’ a sospechoso de feminicidio

Pese a que Miguel Montoya, acusado del homicidio de su novia, Leidy Montero, no aceptó los cargos que se le imputaron por este crimen, un juez lo privó de su libertad por considerar que este hombre es un peligro para la sociedad.

Como se recordará, el propio implicado aceptó ante la familia de la víctima ser el responsable de la agresión con arma blanca, la cual había ejecutado minutos antes y que a la postre le costó la vida a la joven mujer.

Empero, en audiencia celebrada en Yondó, localidad donde el fin de semana ocurrieron los hechos, este mismo hombre no aceptó los cargos por feminicidio agravado que le fueron imputados.

Según familiares de la víctima, la pareja sostuvo una relación de casi ocho meses de noviazgo, la cual estuvo marcada, especialmente, por las constantes escenas de celos de parte de Miguel Montoya.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad