domingo 16 de diciembre de 2018 - 12:01 AM

Juez ordenó desalojo de puesto de restaurante en el Paseo del Río

Por una deuda que supera los $14 millones procedentes de un contrato de arrendamiento fue desalojada del puesto número 17, Mayeli Rico, quien desde hace casi cinco años hacía parte de los restauranteros del Paseo del Río.

Hace 27 años el Municipio construyó los puestos de restaurantes para 36 miembros que estaban catalogados como población vulnerable, permitiéndoles ejercer su oficio allí, con la condición de no comprar o arrendar estos predios pero al parecer se infringió esta medida.

“El original beneficiario le vendió a otro señor y este le arrendó por $800 mil el mes a Mayeli, quien lleva años en la zona, incluso invirtiendo de su bolsillo mejoras al local y servicios públicos. El sujeto metió un proceso civil de restitución de inmueble arrendado y la juez ordenó sin tener en cuenta las pruebas el pago del canon y el desalojo. Tomaremos acciones para que se le restituya el puesto a Mayeli”, advirtió Leonardo Granados, abogado y representante de la Asociación.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad