jueves 19 de noviembre de 2009 - 10:00 AM

La Alcaldía deberá responder por fallas en 'calle millonaria'

Ayer en la tarde se definiría la fecha en la que la secretaria de Infraestructura, Lorena Gómez Gómez, deberá presentarse ante la Personería Delegada para la Vigilancia Administrativa.

La funcionaria fue citada por el Ministerio Público para que responda por el mal estado de la calle 50 con carrera 34C, ubicada entre los barrios Candelaria y Chapinero en la Comuna Cinco. La calle, cerrada en dos ocasiones por la comunidad del sector, no se encuentra pavimentada, pese a ser un paso obligado hacia Pozo Siete, otras de las vías de conexión más importantes del sector nororiental de la ciudad.

Al respecto, la Secretaria manifestó que asistirá a la reunión y que en ella dará las explicaciones entregadas a los residentes en ocasiones anteriores. En ese sentido, la respuesta apuntará a que efectivamente habrá un mejoramiento, pero advirtió nuevamente que será temporal.

Dicha mejoría llegará una vez se realicen las labores del levantamiento de un muro de contención, para evitar la caída de la banca en Pozo Siete y de la construcción de un boxcoulver en el barrio Las Torres, para evitar el represamiento del humedal.

La comunidad de la zona acató de buena manera el llamado a la funcionaria, a la que le pide que por lo menos raspe la vía para evitar tener que pasar otras fiestas decembrinas en medio del polvo.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad