viernes 03 de julio de 2009 - 10:00 AM

La Asamblea le apostó a la liquidación del hospital de los chucureños

Los $3 mil 891 millones que el Hospital San Juan de Dios, de San Vicente de Chucurí, tiene como pasivo presupuestal, fueron suficientes para que la Asamblea de Santander aceptara apoyar la liquidación de la entidad en salud.

La decisión llegó después de escuchar en sesión plenaria a los representantes de los entes territoriales de la localidad en cuestión, quienes alegaron que, debido al alto déficit, es necesario el proceso. 'El Hospital se debe liquidar lo más pronto posible, para poder atender la serie de inconvenientes que hoy sufre la comunidad, como consecuencia del mal estado de la institución', expresaron.

Así las cosas, a través de su comisión tercera,  la duma departamental acompañará el proceso, en el que los empleados del Hospital podrían ser sus operarios externos.

$7 mil 600 millones es el costo total de la liquidación del San Juan de Dios. De ellos, $1.000 millones serán aportados por la Gobernación de Santander y, el dinero restante, deberá ser aportado por el Gobierno Nacional.


 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad