sábado 20 de octubre de 2018 - 12:01 AM

La cita es en El Llanito para deleitarse con platos típicos

Una actividad denominada ‘qué buen pescado’ es la que está organizando Ecopetrol para este domingo en el corregimiento El Llanito.

El propósito es motivar en las comunidades del Magdalena Medio la compra y el consumo de pescado de esta ciénaga.

“Tendremos la preparación de alimentos por cinco grupos, en los que participan las 22 asociaciones de pescadores. Cada grupo preparará la receta que escogieron y recibirán el apoyo de chefs de restaurantes reconocidos de Barrancabermeja”, señaló Diana Paola Romero, profesional de Gestión Social.

Los concursantes tendrán a 100 comensales, quienes degustarán los platos típicos y posteriormente serán evaluados por los estrictos jurados entre los que se encuentran exparticipantes del programa Master Chef.

La invitación está abierta para que todos los barranqueños asistan en familia a esta jornada que iniciará desde las 10:30 a.m.

Buenos invitados

Este evento que durará hasta las 4:00 p.m., tiene como invitada especial a la cantante Adriana Lucía, quien amenizará la actividad, además de la participación de la Orquesta Sinfónica Infantil Batuta, de Barrancabermeja.

“Queremos exaltar el trabajo de nuestros pescadores e incentivar a las comunidades de Barrancabermeja y sus alrededores a consumir platos típicos de esta región preparados por ellos mismos”, manifestó Julia Celina Angulo, líder de entorno de la regional Central de Ecopetrol.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad