sábado 06 de junio de 2009 - 10:00 AM

La ciudad de los huecos

Huecos y más huecos es lo único que se avizora en las calles de Barrancabermeja. Algunos de ellos, por deterioro normal de las vías, otros, por el paso del tráfico pesado y muchos, simplemente por la falta de atención de la Administración Municipal, que en sus últimas declaraciones responsabilizó a la comunidad por la existencia de la mayoría de ellos.

Con metro en mano los residentes de algunos barrios midieron los diámetros de los huecos que más 'dolor de cabeza' les causan. El gran líder fue un ‘cráter’ ubicado en la carrera 32 con calle 48, en el barrio Palmira, cuyo tamaño, además de ocupar el ancho de la calle, conllevó la imposibilidad de determinar su profundidad.

Al respecto, la Secretaría de Infraestructura aseguró que trabaja en la reparación de la malla vial del Municipio, pero reconoció la imposibilidad de hacer con agilidad, debido a que alegó falta de recursos económicos.

Vanguardia Liberal presenta las dimensiones de los huecos más grandes de Barranca.

Se tapan, pero de a poco

En reemplazo temporal de la secretaria de Infraestructura, Lorena Gómez Gómez, el capataz de la Unidad de Pavimento y Vías de la nombrada dependencia, Eduardo Ramírez, dijo que la cartera trabaja en la repavimentación de los sectores más críticos de la ciudad, pero que lo hace de a poco, porque que no tiene presupuesto suficiente para ello.

'Por ejemplo, le cumplimos a la comunidad del barrio El Progreso, en donde pavimentamos 66 metros con mezcla en frío', indicó.

 La carrera 36, la vía entre los barrios Villarelys y Campestre, la avenida Circunvalar y la vía entre los barrios Refugio y Limonar, son algunos de los sectores que han sido atendidos en material vial.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad