domingo 01 de diciembre de 2019 - 12:00 AM

La ciudad tiene silla en Junta de Cormagdalena

Escuchar este artículo

Se cumplió esta semana en Barrancabermeja la X Asamblea de la Corporación Autónoma Regional del Río Grande de la Magdalena, Cormagdalena, y como dato destacado hay que mencionar que la ‘Bella Hija del Sol’ vuelve a estar en la Junta Directiva de la entidad.

Pedro Pablo Jurado, director de Cormagdalena, destacó la importancia que tuvo la reunión, ya que se contó con una nutrida de presencia de alcaldes y representantes del Gobierno Nacional.

Por su parte, el gobernador de Santander, Didier Tavera, señaló que “vamos a garantizar esa vigilancia, que el diseño del multimodalismo desde Barrancabermeja se desarrolle”.

Entre tanto, el equipo de Gobierno del mandatario electo de la ciudad, Alfonso Eljach, afirmó que “agradecemos el voto de confianza de alcaldes de que integran el Magdalena Medio, con quienes trabajaremos unidos para la consolidación de la región”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad